Conéctate con nosotros

Regionales

Lo mejor de la música llanera se reunirá en el Movistar Arena de Bogotá

El concierto servirá como abre bocas para que el público asistente se anime a visitar el llano durante la edición 51 del Torneo Internacional del Joropo- Miguel Ángel Martín.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El próximo sábado 11 de mayo se realizará el concierto ‘Voces del Joropo’ en el Movistar Arena de Bogotá. Este concierto será el primero de su tipo que se realice en la capital colombiana.

Vea también: Con solo 13 años, Andrea Valentina presenta tres libros en la Filbo 2019

Durante el evento estarán compartiendo tarima algunos de los más grandes representantes de la música llanera, como son Reynaldo Armas, Walter Silva, ‘El Cholo’ Valderrama, Aries Vigoth y Jhon Onofre. Además se contará con la presentación de la agrupación Palo Cruzado, liderada por Ómar Fandiño, y con la del arpista Carlos Quintero.

Para Reynaldo Armas, por ejemplo, lo que se busca con todo esto «es ganar espacios para que la música llanera conquiste no solo a nivel nacional sino internacional».

El concierto servirá como abre bocas para que el público asistente se anime a visitar el llano durante la edición 51 del Torneo Internacional del Joropo- Miguel Ángel Martín, entre el 26 de junio y el primero de julio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS