Conéctate con nosotros

Villavicencio

Participe del cuarto concurso de fotografía ‘Abrázame’

La temática de la convocatoria se basa en imágenes captadas dentro del escenario del 5 de noviembre al 4 de diciembre.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El Instituto de Turismo del Meta, realiza el cuarto concurso de fotografía ‘Abrázame’, el Bioparque Somos Todos, donde fotógrafos profesionales y aficionados podrán participar realizando la inscripción a través de la página web www.turismometa.gov.co diligenciándolo y enviando la información, según el requerimiento.

vea también: Adoptan medidas para garantizar normalidad en marcha de este jueves

Los participantes, deberán mostrar en sus fotografías las mejores imágenes con las que se promocionará el sitio como destino turístico, dicho lo anterior, la temática de la convocatoria se basa en imágenes captadas dentro del escenario del 5 de noviembre al 4 de diciembre. Las fotos se podrán realizar a través de dispositivos móviles o cámara.

La selección de las imágenes se llevará a cabo del 5 al 8 de diciembre, y las finalistas serán publicadas el 9 del mismo mes. Las fotografías ganadoras se conocerán del 9 al 11 de diciembre, y la premiación se realizará el 13 de diciembre.

Se premiarán los tres primeros lugares de cada una de las categorías quienes recibirán: $500.000, $300.000 y $200.000, respectivamente y la categoría profesional; $1.500.000, $600.000 y $400.000, también en su orden.

Cabe mencionar que una vez recibida de manera la correcta información, se dan por aceptados de forma expresa e irrevocable los términos de la convocatoria.

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS