Connect with us

Nacionales

Por sospecha de COVID-19 varios congresistas en cuarentena

Las pruebas le fueron solicitadas a quienes asistieron a las sesiones de forma presencial, incluyendo los miembros de la mesa directiva.

Publicado

el

@viveelmeta

Luego de ser establecidas las sesiones virtuales en el congreso ante la contingencia por el coronavirus, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Cuenca, comunicó que los representantes María José Pizarro, José Luis Correa, Inti Asprilla, Juan Carlos Losada y Jorge Tamayo, se encuentran en aislamiento preventivo al practicárseles la prueba de COVID-19.

Vea también: Colombia abre un nuevo mercado para la exportación de “oro verde” en China

La solicitud fue realizada a los representantes que asistieron a las sesiones de forma presencial, incluyendo los miembros de la mesa directiva, posterior a conocer el posible contagio ya descartado de miembros de la Policía Nacional, que forman parte del grupo de seguridad activo en el Congreso de la República.

Según declaraciones del presidente Carlos Cuenca, a los representantes que les fue realizada la prueba, debieron retirarse a iniciar su aislamiento preventivo por un periodo de 36 horas, de igual forma, finalizando la sesión del día de hoy el procederá a realizarse la misma.

De esta forma los representantes a quienes les fue practicada la prueba por parte del personal de salud del Congreso de la República deberán permanecer en aislamiento hasta conocer los resultados.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS