Conozca la reserva natural Cuatro Tubos en Cumaral, Meta
Connect with us

Actualidad

Conozca la reserva natural Cuatro Tubos en Cumaral, Meta

Cumaral es uno de los sitios turísticos más destacados en cuanto a ríos y quebradas.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El municipio de Cumaral se  encuentra a solo 47 kilómetros de Villavicencio y es un lugar ideal para el turismo ecológico, de aventura o simplemente, de relax, este lugar es poseedor de grandes recursos hídricos y cuenta con reservas naturales ideales para el turismo.

vea también: Villavicencio, primera ciudad del país con menos muertes viales de ciclistas

El caño Cuatro Tubos, Ubicado en la parte noroccidental del municipio en el nacimiento del caño El Caibe, vía vereda San Antonio a tres kilómetros de la cabecera municipal, es reconocido por sus aguas cristalinas que permiten que turistas y residentes se refresquen en  ella sin temor alguno.

Por otra parte, el puente Guacavía también es un lugar importante para visitar, este puente está ubicado entre los municipios de Cumaral y Barranca de Upía, por la carretera Marginal del llano podrá encontrar el Puente colgante Guacavía, sobre el río del mismo nombre. En este lugar los turistas podrán disfrutar de una excelente vista de los llanos orientales, el río y el sol en compañía de unas rodajas de piña y jugos naturales que venden cerca al puente, qué esperas para visitar estos mágicos lugares.

Lo Más Leído Del Mes