
Construirán alcantarillado del barrio Morichal en Villavicencio
-
- Publicado en Oct 25, 2019
- Villavicencio
El gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta, Orlando Guzmán Virgüez, socializó el proyecto de alcantarillado pluvial y sanitario, en el polideportivo del barrio Morichal de Villavicencio, el cual beneficiará a más de 15 mil personas, de esta zona y los barrios Gaitana y Prados de Siberia.
vea también: Procuraduría dejó en firme investigación y suspensión provisional al alcalde de Acacías
Según Guzmán, la comunidad ha estado esperando por más de 20 años esta obra que hoy en día gracias al trabajo articulado entre el Gobierno departamental será una realidad.
Dicha obra que tendrá una inversión de 28.500 millones de pesos, y tardará 22 meses, consiste en cambiar todo el alcantarillado, con una nueva red que tendrá un adecuado sistema para la recolección, transporte y disposición final de agua residuales.
“Gracias primero a Dios y segundo a Marcela Amaya, nuestra gobernadora, quien con su equipo de trabajo permito que hoy este proyecto sea una realidad”, expresó Nubia Salazar, delegada de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Morichal.