Construirán puente peatonal frente a la Santo Tomás
Connect with us

Actualidad

Construirán puente peatonal frente a la Santo Tomás

El complejo universitario cuenta con seis meses para ejecutar el proyecto.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La Secretaría de Planeación emitió la Resolución por medio de la cual se expide la licencia de intervención del espacio público para la construcción del puente peatonal del campus Aguas Claras de la Universidad Santo Tomás, en la avenida Puerto López.

Vea también: Villavicencio, a un paso de tener teleférico

A través de la Dirección de Ordenamiento Territorial, la Secretaría de Planeación emitió dicha resolución, luego de verificar que los diseños presentados por la institución educativa cumplieran con todos los requisitos.

Ya en noviembre del año anterior, la Secretaría de Infraestructura dio viabilidad técnica correspondiente a la ejecución de diseños estructurales del proyecto y en febrero del presente año, la Secretaría de Medio Ambiente dio aprobación a las especies vegetales que serán sembradas en la construcción del puente peatonal.

El puente peatonal, que tendrá 73 metros de longitud, contará con accesos para población discapacitada y todas las normas de seguridad vigentes, según los diseños presentados por la universidad, los cuales fueron revisados detalladamente para poder ser otorgada la licencia.

Desde ahora, el complejo universitario cuenta con seis meses para ejecutar el proyecto.

Lo Más Leído Del Mes