Continúa toma gratuita de pruebas covid en Villavicencio
Connect with us

Villavicencio

Continúa toma gratuita de pruebas covid en Villavicencio

Las personas que tengan alguna sospecha de ser portadoras del virus pueden acercarse a este punto para realizarse el tamizaje sin ningún costo

Published

on

pruebas-gratis-4040
Foto: @ViveElMeta

La alcaldía de Villavicencio recordó que desde este lunes y hasta el próximo sábado se estarán realizando las pruebas gratuitas para covid-19 en el parque Los Fundadores.

Las personas que tengan alguna sospecha de ser portadoras del virus pueden acercarse a este punto para realizarse el tamizaje sin ningún costo, garantizando el diagnóstico oportuno de la enfermedad.

La Secretaría de Salud de Villavicencio, Claudia Gutiérrez Baquero, manifestó que “se trata de una medida para garantizar que quienes requieran hacerse la prueba, puedan tener la seguridad de acercarse al parque Los Fundadores y encontrar al personal de la salud debidamente identificado, con todos los elementos de protección personal y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad”.

Lea también: Incluirán en plan de vacunación a quienes ya tuvieron covid-19

El único requisito para acceder a la prueba es que las personas se encuentren afiliadas a alguna empresa prestadora de salud (EPS).

Adicionalmente, quienes no estén afiliados al sistema general de seguridad social en salud, podrán acercarse para que un asesor les ayude a iniciar el trámite de afiliación.

Los ciudadanos interesados podrán acercarse con el documento de identidad de lunes a viernes en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o los sábados de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS