Con el concejal Kuruco, inicia la Era del Turismo en Puerto Gaitán
Connect with us

Noticias del Meta

Con el concejal Kuruco, inicia la Era del Turismo en Puerto Gaitán

Este emprendedor se quedó con la cuarta mejor votación para el Concejo de Puerto Gaitán, en las elecciones de este año.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Con un total de 528 votos, Cristian Kuruco fue elegido como concejal de Puerto Gaitán y ahora podrá hacer realidad su sueño de trabajar por el turismo, sector en cuyo potencial confía ciegamente.

Antes de ser elegido para conformar la Corporación, Kuruco le dijo a ViveElMeta, “queremos apostarle cien por ciento a que nuestro municipio sea un pilar turístico, sea la economía, y el emprendimiento para nuestros Portogaitanenses. Hoy en día todos tenemos esta responsabilidad de llevar nuestro municipio por las mejores riendas”.

Contexto: “Queremos apostarle a que nuestro municipio sea un pilar turístico”: Cristian Kuruco

Al día de hoy sus palabras no han cambiado mucho, esta vez manifestó que “Puerto Gaitán escuchó a un emprendedor, sin necesidad de darle dinero, ni cemento, ni ladrillos, ni tejas a nadie, sino hacer un compromiso para que del 2020 al 2023 nuestro municipio comenzara un proyecto educativo para alinear a todos los gremios hacia el turismo”. 

Y es que Kuruco no es nuevo en el sector, lo conoce bien y al tenor del mismo ha dirigido una de las operadoras turísticas pioneras del municipio, Expedición Gaitán, sobre la cual expresó que “seguirá abordando la demanda de turistas del municipio, la idea es crear un ejército de guías y poder buscar los mejores administradores para que nuestra empresa siga siendo la pionera en el municipio”.

Kuruco se ubicó como la cuarta mejor votación para el Concejo Municipal de Puerto Gaitán, en las elecciones del pasado 27 de octubre.

Lo Más Leído Del Mes