Conéctate con nosotros

Regionales

Cristiano ya no va más con el Real

El futbolista le dice adiós al equipo donde jugó por más de 9 años, tras un traspaso hacia la Juventus.

Publicado

on

Cristiano ya no va más con el Real

Hoy martes 10 de julio, el Real Madrid, a través de un comunicado de prensa oficial, confirmó que el máximo goleador de su equipo, el portugués Cristiano Ronaldo, ya no jugará más con el equipo, debido a un traspaso del futbolista hacia la Juventus.

Ver: Alcalde de Kazán, Rusia, encantado con los colombianos

En dicho comunicado, el conjunto español indica lo siguiente “Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial”, haciendo referencia a CR7.

Además, el Real asegura que “Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación”.

Por su parte, los seguidores del jugador están a la espera de que se confirme la fecha y hora en que a CR7 se le dé la bienvenida en su nuevo equipo, además, si el colombiano Juan Guillermo Cuadrado le cederá el número de la camiseta #7.

Aquí podrá ver el comunicado de prensa.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS