Conéctate con nosotros

Regionales

Críticas a representante del Meta por gestionar acueducto para Santa Marta

Cibernautas le exigieron al congresista Gabriel Parrado concentrarse en las necesidades de los metenses.

Publicado

on

Foto | @ViveElMeta

En un paso en falso se le convirtió al representante del Meta, Gabriel Parrado, su participación en una reunión con gobernantes de Magdalena y Santa Marta para concertar soluciones al acueducto de esa ciudad.

Lea también: Capturan a madre que entregó a su hijo a secta satánica

La publicación de dicha actividad en las redes sociales del congresista despertó el inconformismo de los cibernautas que le exigieron poner su esfuerzo en trabajar por el Meta.

Por ejemplo, el usuario de Twitter, Andres Julián Rozo (@RozoAJ), escribió: «Venga, ¿usted no es representante a la Cámara por el META?, concéntrese en gestionar la solución al problema del AGUA EN VILLAVICENCIO».

Lo propio hizo Martha Lucía Cadena (@Marlucag), quien agregó «empiece por la ciudad capital de su departamento. Es triste que tan rápido la olvide.»

Y no es para menos, teniendo en cuenta que Villavicencio atraviesa por una crisis en el suministro de agua sin precedentes desde hace 170 días.

No obstante, el Gobierno nacional anunció por gestión del alcalde Felipe Harman una inversión de $20.000 millones para potenciar las estaciones de bombeo que hoy abastecen a la ciudad, con el objetivo de garantizar el suministro ininterrumpido y evitar similares complicaciones a futuro.

Entretanto, Gabriel Parrado prefirió guardar silencio y no responder a quienes le exigen más compromiso con el territorio que lo eligió.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS