Hoy curso gratuito sobre preparación de mamona y carne a la llanera
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Hoy curso gratuito sobre preparación de mamona y carne a la llanera

Para asistir al proceso instructivo no hace falta haber realizado una inscripción previa; solo una agenda para tomar apuntes y disposición para aprender.

Publicado

on

Fernando Betancourt/ ViveElMeta.com

De la mano del empresario Luis Alberto Valero Piñeros, del asadero Los Cumares del municipio de Cumaral, inicia esta tarde de miércoles el curso sobre elaboración de platos típicos del llano que auspicia la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán. 

Vea también: Instalan bicicarril entre La Grama y el Parque Infantil

Libia Díaz, directora de la Entidad en mención, explicó que para asistir a este proceso instructivo no hace falta una previa inscripción y, de hecho, quien este interesado en el tema solo deberá llevar una agenda para tomar apuntes y tener toda la disposición para aprender.

Acerca de otros eventos similares con los que se ha buscado perpetuar la gastronomía autóctona de los Llanos, la directiva dijo “ha sido muy positiva la participación del público en las charlas anteriores en las que se les ha enseñado a preparar hayacas, tungos, pan de arroz y demás platos que pertenecen a la cultura llanera». 

Finalmente, recordó que la cita es a las 2:00 de la tarde en la carrera 32 No. 39-62, del barrio Centro de Villavicencio, instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge Eliércer Gaitán.

 

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS