Conéctate con nosotros

Villavicencio

Denuncian caso de hurto con escopolamina en Los Capachos

Dos sujetos serían los responsables de drogar y hurtar más de $16 millones entre prendas y dinero a un ciudadano.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

Hernán Mendoza Almanza, un ciudadano de Villavicencio, denunció haber sido víctima de dos sujetos que lo drogaron mientras se encontraba en la reconocida discoteca Los Capachos y luego lo sacaron del lugar para hurtarle sus pertenencias y dinero.

Según el relato que publicó la víctima en sus redes sociales, el caso se registró el 11 de noviembre. Esa noche, dice, Sergio Alejandro Ortíz y un cómplice le suministraron escopolamina y le hurtaron pertenencias avaluadas en $15 millones. Además, los sujetos se habrían hecho una transferencia desde su equipo móvil, por valor de un millón 100 mil pesos.

Lea también: Recuperan equipos de medicina estética hurtados en Infinitus Villavicencio

En videos de cámaras de seguridad que publicó Hernán Mendoza, se ve cuando los hombres lo sacan en estado de somnolencia del establecimiento y lo suben a un taxi. La víctima adjunta también algunas fotografías de heridas que sufrió, al parecer por una o varias caídas mientras estaba en estado de inconciencia.

Lo que más preocupa es que, según reveló, luego de publicar la denuncia se comunicaron con él otras 25 personas que también fueron víctimas de estos presuntos delincuentes.

Lea también: A la cárcel pastor cristiano acusado de manosear una niña en Villavicencio

La denuncia por los hechos antes expuestos ya está en poder de la Fiscalía, que adelanta las respectivas investigaciones para esclarecer el caso.

Copia de la denuncia realizada por la víctima
Copia de la denuncia realizada por la víctima

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS