Jóvenes ciclistas desafían a la muerte en la 'Curva del Tigre'
Conéctate con nosotros

Regionales

Jóvenes ciclistas desafían a la muerte en la ‘Curva del Tigre’

Los intrépidos ciclistas se ubican en la Glorieta de la Grama porque en ese punto los conductores descienden la velocidad, y ellos pueden colgarse de las tractomulas.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Luego del fallecimiento de dos jóvenes ciclistas de 16 y 20 años de edad, quienes quedaron bajo las llantas de un tractocamión del que se suspendían en ascenso a la ‘Curva del Tigre’, La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio La Grama, Gina Rico, exigió la presencia de agentes de tránsito en el sector, a fin de evitar que accidentes como estos se repitan.

Vea también: Cierran establecimientos públicos por venta de licor de contrabando en Villavicencio

«En la comuna uno, el agente de tránsito no aparece para nada. En la Avenida Al Llano, ellos solo se ubican pasos abajo de la Glorieta, por la margen derecha, cuando realizan los retenes«, denunció la mujer.

La ausencia de las autoridades en esa zona ha sido aprovechada por niños y adolescentes, entre los 8 y 16 años de edad, provenientes de barrios como Ciudad Porfía y Los Libertadores, quienes emprenden la arriesgada práctica a altas horas de la noche.

«Los jóvenes se ubican en la Glorieta de La Grama porque en ese punto los conductores descienden la velocidad y ellos pueden colgarse de las tractomulas, para luego lanzarse metros más adelante», narró.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Villavicencio informó este lunes que se decomisarán las bicicletas cuyos ocupantes osen sujetarse de este tipo de automotores. Como en su mayoría, los que realizan este tipo de maniobras son menores de edad, el velocípedo sería entregado únicamente a un adulto responsable y bajo las respectivas condiciones. 

Según Gina Rico, a la fecha se ha registrado la muerte de ocho menores en desarrollo de la peligrosa práctica. 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS