Conéctate con nosotros

Villavicencio

Desalojan atracciones mecánicas del Parque de la Memoria, en Villavicencio

Comerciantes han venido usando el espacio público por su cuenta, sin cumplir con los permisos y protocolos de bioseguridad.

Publicado

on

parque-memoria-3723
Foto: @ViveElMeta

La Secretaría de Control Físico realizó una visita al parque de Memoria Histórica ante las denuncias constantes de ciudadanos por la presencia de comerciantes que han venido usando el espacio público por su cuenta, sin cumplir con los permisos y protocolos de bioseguridad.

Diana Herrera, secretaria de Control Físico, aseveró “lo que logramos identificar es que ninguna de las personas que están allí cuentan con un permiso, han venido invadiendo de manera indiscriminada el espacio público y generando unas consecuencias lesivas para la comunidad que los rodea”.

Lea también: Parque Sierra de Colores, el nuevo atractivo turístico de Villavicencio

El parque fue un espacio diseñado en memoria para las víctimas y sobrevivientes del conflicto armado interno colombiano, sin embargo, se ha convertido en un parque de atracciones y entretenimiento.

Finalmente, Herrera aseguró que tomaran las acciones pertinentes para garantizar la seguridad de la comunidad.

Asimismo, hizo un llamado a los padres de familia para que no expongan a sus hijos en lugares que no cumplan con las medidas mínimas de bioseguridad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS