Conéctate con nosotros

Nacionales

Desde su teléfono podrá consultar si será jurado de votación en mayo 2022

Las elecciones presidenciales están «a la vuelta de la esquina». Por eso, debe asegurarse si será o no jurado de votación y así, evitar multas.

Publicado

on

Foto: Cortesía

Desde este 9 de mayo empezaron a llegar citaciones a ciertas personas designadas como jurados de votación por la Registraduría para las Elecciones Presidenciales de 2022, que serán este 29 de mayo.

Leer también: ¿Quieres recibir las noticias en WhatsApp? Date de alta gratis

Ahora, desde este jueves 12 de mayo, usted podrá consultar desde su celular en la página de la Registraduría si fue escogido o no para ejercer esta labor en las Elecciones del país.

Así las cosas, conozca el paso a paso desde el celular para poder consultar si fue o no elegido.

Consultas jurado de votación desde el celular

Hay varias opciones. Una de ellas es ingresar a la página de la Registraduría AQUÍ. En la parte izquierda podrá encontrar la sección que dice ‘Consulte aquí si es jurado de votación‘. Allí deberá ingresar los datos solicitados y la página le arrojará la información.

Otra opción es desde la app de InfoVotantes que habilitó la Registraduría. En esta aplicación para móviles, estará activo desde el 12 de mayo la opción de ‘Consultar si es jurado de votación’. Allí, debe ingresar sus datos y el sistema le entregará la información.

Igualmente, debe estar pendiente de su correo y celular debido a que la Registraduría también envía por este medio algunas citaciones.

Tomado de: Caracol Radio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS