Connect with us

Villavicencio

Suspenden restricción vehicular durante el Día de la bicicleta

La decisión busca prevenir aglomeraciones en el transporte público y no afectar al comercio, que intenta reponerse de la pandemia y el paro.

Publicado

el

@ViveElMeta

Acatando la recomendación de expertos epidemiólogos y entes gremiales, la alcaldía de Villavicencio decidió suspender la restricción vehicular que se había reglamentado para el Día de la bicicleta y la actividad física.

Dicha determinación se tomó en virtud de proteger a la población de un posible contagio en el servicio público, y de no afectar al comercio que intenta recomponerse luego de la pandemia y el paro.

Lea también: Mayo, el mes con más contagios por covid-19 en Villavicencio

En ese sentido, se mantiene en pie la celebración de la fecha pero será voluntaria la decisión de participar o no.

Por otro lado, el alcalde Felipe Harman anunció que paralelamente se han tomado otras decisiones que serán presentadas para el aval del Ministerio del Interior, entre las que se encuentran el pico y cédula en bancos y centros comerciales, y la continuidad de la alternancia educativa.

De esta manera, Gobierno municipal opta por proteger la vida de los ciudadanos en el marco de un tercer pico de pandemia que tiene las UCI al tope de pacientes con complicaciones por la covid-19.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS