Conéctate con nosotros

Villavicencio

Alístese para el Día sin carro y moto en Villavicencio

La medida regirá entre las 6:00 de la mañana y las 8:00 de la noche del próximo martes. La Alcaldía ordenó levantar el pico y placa de taxis.

Publicado

on

@ViveElMeta

La alcaldía de Villavicencio prohibió la circulación de carros y motos el próximo martes 7 de junio, con motivo de la celebración del Día mundial de la bicicleta y la actividad física.

El decreto que reglamenta la medida indica que la prohibición regirá entre las 6:00 de la mañana y las 8:00 de la noche de ese día.

Lea también: Villavicencio en el top 5 de las ciudades más infieles del país

Este mismo documento ordena levantar durante la jornada, la medida de pico y placa que afecta a los taxis, con el objetivo de garantizar la oferta de vehículos para que los ciudadanos se movilicen.

Se aclara que los vehículos que realicen tránsito por la ciudad podrán circular por la nueva vía Bogotá-Villavicencio, desde la salida del túnel Buenavista hasta la intersección de los Fundadores; por la vía Acacías-Villavicencio, desde Porfía hasta los Fundadores; por el Anillo Vial; la vía Villavicencio-Puerto López, desde la Séptima Brigada hasta el puente del río Ocoa; por la vía Catama hasta el Hotel Rosado; y los que llegan de Restrepo por la Avenida del Llano hasta el barrio Nueva Granada.

Lea también: Definen nuevas tarifas para parqueaderos de Villavicencio

Esta iniciativa busca mejorar la calidad del aire, el estado físico, la movilidad y reducir la siniestralidad en la ciudad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS