Connect with us

Villavicencio

El jueves 3 de junio es el Día sin carro y sin moto en Villavicencio

La administración municipal dará cumplimiento al decreto que celebra tres veces al año: el ‘Día de la Bicicleta y la Actividad Física’.

Publicado

el

Foto. @ViveElMeta

Mediante circular externa la alcaldía de Villavicencio confirmó que el próximo jueves 3 de junio la ciudad celebrará el Día de la bicicleta y la actividad física.

Como parte de la iniciativa, la administración municipal dará cumplimiento al decreto que celebra tres veces al año: el ‘Día de la Bicicleta y la Actividad Física’, cada primer jueves de febrero; el ‘Día del No Carro y No Moto’, el 3 de junio, y el Día del Transporte Sostenible, el 22 de septiembre. Por ahora, la administración no ha definido si habrá restricción vehicular como lo indica el decreto aprobado en el Concejo Municipal.

Lea también: Más de 5 millones de litros de leche se han perdido por paro en el Meta

Además, anunció que se encuentra en la construcción de una agenda colaborativa en la que podrán participar todos los ciudadanos.

«Los invitamos cordialmente a que propongan acciones que podamos incluir en una agenda colaborativa que extenderemos entre el domingo 30 de mayo y el jueves 3 de junio», dice el documento.

Los interesados en exponer sus ideas pueden hacerlo diligenciado el formulario que se encuentra en https://forms.gle/R7iLEByTrebisR578

El Día de la bicicleta y la actividad física fue establecido mediante el Acuerdo Municipal 183 de 2013, modificado por los Acuerdos 220 de 2014, 385 de 2019 y 416 de 2020.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS