Connect with us

Noticias del Meta

“¡Ojo! la promoción le puede salir cara”, gobernador sobre Día Sin IVA

De acuerdo con las designaciones presidenciales, los días 3 y 19 de julio se replicará la jornada.

Publicado

on

Cortesía: Carlos Hernández/ Región365

El Día Sin IVA decretado por el Gobierno nacional parece haberse salido de las manos, y en medio del que para muchos es considerado el pico de la pandemia de la covid-19, las grandes plataformas se ven abarrotadas de compradores.

Vea también: OMS reconoce a Colombia esfuerzo realizado para frenar el avance de la pandemia

Acerca de la caótica situación que se vive, especialmente en Villavicencio, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga se pronunció en las redes sociales.

En su discurso el mandatario se refirió a la reiterada violación de las medidas sanitarias dispuestas para contener el virus, “con mucha preocupación he visto que el día de hoy hay aglomeraciones, gente sin tapabocas, sin respetar el distanciamiento social” expresó.

Además, lanzó una advertencia al decir “¡Ojo! la promoción le puede salir cara. La idea es que tengamos día sin IVA pero también un día sin covid-19”.

Por último, aseguró que todo el esfuerzo hecho hasta hoy quedará en nada si no se acatan las medidas sanitarias, “es necesario el autocuidado, de nada sirven las medidas del Gobierno nacional, departamental y local, si ustedes no nos ayudan”, dijo.

De acuerdo con las designaciones presidenciales, los días 3 y 19 de julio se replicará la jornada sin IVA.

Lo Más Leído Del Mes