Conéctate con nosotros

Regionales

Duque anuncia que aislamiento preventivo obligatorio se mantiene hasta 27 de abril

«Tenemos que entender que esta pandemia no es de unos días ni unas semanas.» Ivan Duque

Publicado

on

@ViveElMeta
El presidente Iván Duque anunció que habrá aislamiento preventivo en todo el país  hasta el 27 de abril, mientras  que en colegios y universidades públicas será hasta el 30 de mayo. La decisión la dijo en su charla habitual en los canales públicos.

«Tenemos que entender que esta pandemia no es de unos días ni unas semanas. Por eso estamos tomando las mejores decisiones para el país.. las medidas tomadas han sido positivas. Teniendo en cuenta el comportamiento del virus e información de salud pública analizada, hemos tomado la decisión de mantener el Aislamiento Preventivo Obligatorio hasta el 26 de abril a las 11:59 p. m. Nuestro reto es seguir salvando vidas», enfatizó  el Jefe de Estado.

Por su parte, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga respaldó y aplaudió la decisión del mandatario, dijo que estaba conduciendo con acierto la emergencia del COVID-19 en el país.

Por último, hoy, el Ministerio de Salud confirmó 94 casos nuevos de coronavirus y 11 fallecidos en Colombia, para un total de 1.579 pacientes con COVID-19 y 46 muertes en el país.

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS