Connect with us

Regionales

El 31 de octubre vence el descuento en los intereses de multas de tránsito

Quienes no se encuentren a paz y salvo con el Estado podrán ser reportados en las centrales de riesgo.

Published

on

ViveElMeta.com

Hasta el próximo 31 de octubre, los ciudadanos morosos podrán acceder al beneficio de hasta el 70% de descuento en los intereses que le hayan generado las multas por comparendos realizados al 31 de diciembre, según explicó el director del Instituto de Tránsito y Transporte del Meta, Jorge Plata.

vea también: Consolidación de emprendimientos rurales, propone ‘Juan Sin Miedo’

Cabe recordar que quienes no se encuentren al día con esta deuda, podrán ser reportados en las centrales de riesgo, ser embarcados tanto los sueldos como los bienes y vetados para realizar cualquier tipo de contratación, así como tampoco podrán obtener ningún nombramiento de cargo público.

Según Plata, esta es una buena oportunidad para que las personas se acojan al descuento, porque realmente les alivia el bolsillo y pueden salir del problema de la multa con facilidad. “La invitación es para que se acerquen a las oficinas de tránsito en el municipio de Restrepo, recuerden que es el 70 por ciento de descuento, un alivio grande a los bolsillos de los metenses en estas épocas de crisis”, dijo el funcionario.

En el caso de querer cancelar la deuda y no contar con el dinero en su totalidad, el Instituto de Tránsito y Transporte Departamental facilitará el medio para que los morosos se pongan al día, por medio de un acuerdo de pago y así poder obtener bajo esta modalidad el beneficio del descuento en los intereses. Todo este proceso de se llevará a cabo en las instalaciones de la entidad.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS