Connect with us

Villavicencio

El fin de semana dejó a propios y turistas ‘enamorados de Villavicencio’

En el marco de un evento cargado de muestras folclóricas y gastronómicas, se reactivó la campaña ‘Enamórate de Villavicencio’. Más de 600 personas fueron partícipes.

Publicado

el

Foto: Alcaldía de Villavicencio

Un éxito fue el relanzamiento de la campaña ‘Enamórate de Villavicencio’, que se realizó este domingo en el centro comercial Viva.

 Vea también: Concierto por los damnificados del invierno será en Villavicencio

El evento inició con los patrimoniales cantos de vaquería, que al son de las tonadas de la música tradicional llanera, dieron paso a la llegada de más de 600 personas, entre propios y turistas. 

Acto seguido, el peculiar zapateo del joropo empezó a hacer tronar el piso del lugar hasta que, intempestivamente, cinco parejas irrumpieron en el escenario, consiguiendo inundar de orgullo y sentido de pertenencia el pecho de los asistentes, mismo objetivo que tiene la campaña.

Con el fin de la muestra artística inició la gastronómica, que les permitió a todos los interesados deleitarse con cinco pasabocas inspirados en los sabores propios de la región, producto de una cocina en vivo de la que todos fueron partícipes.

Al final de la tarde, cuando parecía terminar todo lo previsto para el show, vino lo más sorprendente de la jornada. De todos los lugares, artistas que habían pasado inadvertidos durante el evento, empezaron a bailar y a sumarse a lo que fue denominado el ‘flashmob llanero’.

“Ya cuando estábamos alistándonos para irnos a casa, empezaron a salir de todo lado unos bailarines, me dio risa porque uno de ellos estaba vestido de celador y le había preguntado al llegar que donde quedaba un baño, jamás imaginé que todo hacia parte de un show”, indicó Mario Hernández, quien viajó a Villavicencio desde Bogotá.

Finalmente, fue la banda sinfónica Santa Cecilia la encargada de cerrar el evento con ‘broche de oro’.

En el marco del relanzamiento hubo también actividades para los niños, como talleres de plastilina, cuentería y pintura.

 

 

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS