Conéctate con nosotros

Regionales

El Grupo Niche regresa a Puerto Gaitán (Meta)

La popular agrupación musical colombiana de salsa, estará en el marco del Festival Internacional de la Cachama.

Publicado

on

Foto: Cortesía

El Festival Internacional de la Cachama en el municipio de Puerto Gaitán Meta, regresará con una exquisita programación para el disfrute de propios y turistas. Conciertos, gastronomía, deportes náuticos sobre en río Manacacías, ganadería, cultura y tradición; todo en un solo escenario.

Leer también: “Queremos apostarle a que Puerto Gaitán sea un pilar turístico”: Operador turístico

Así mismo, la nómina de artistas invitados hará que cada una de las noches durante el festival sea memorable. Para ello, la reconocida agrupación musical colombiana de salsa Grupo Niche, regresará nuevamente a uno de los municipios más extensos de Colombia.

Los salseros del Meta, podrán escuchar en vivo y en directo grandes éxitos como; Gotas de lluvia, Busca por dentro, Una aventura, Ana Milé, Hagamos lo que diga el corazón, La magia de tus besos, Ni como amiga, ni como amante; entre otras populares composiciones.

El Grupo Niche se presentará en tarima el próximo viernes primero (01) de julio, a partir de las 9:30 de la noche. Además, compartirá escenario con los artistas Jorge Caicedo, Karen Lizarazo, Uriel Henao y la Banda Carranga.

Recuerde que el Festival Internacional de la Cachama se llevará a cabo del 1 al 4 de julio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS