El Meta exporta pan de arroz a Estados Unidos
Connect with us

Actualidad

El Meta exporta pan de arroz a Estados Unidos

Las rosquitas de pan de arroz, que ya se distribuían a nivel nacional, aun no contaban con una comercialización directa a otro país.

Publicado

on

ViveElMeta.com

El empresario llanero Germán Gordillo, realizó su primer envío de 1.500 unidades de pan de arroz tradicional, a  una cadena de tiendas en los Estados Unidos. Los paquetes estarán a la venta en Miami en seis sedes distribuidas en la ciudad americana.

vea también:El 31 de octubre vence plazo para deudores de impuesto vehicular

Para Mauricio Vega López, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Gordillo fue uno de los empresarios más juiciosos en recibir capacitaciones y participar en los procesos de la CCV, “hoy ve reflejado su esfuerzo y dedicación con el reconocimiento que ha obtenido su empresa Comestibles El Gavan” explicó el funcionario.

El dirigente gremial invitó a los comerciantes y empresarios a seguir el ejemplo y aprovechar los espacios que genera el organismo para crecer en procesos de producción y comercialización.

 “Con este nombramiento debemos como empresarios salvaguardar la receta y todo el tema del producto, para que no vaya a desaparecer y no pase lo mismo que ha sucedido con otros productos en el Meta”, dijo Gordillo.

Lo Más Leído Del Mes