Connect with us

Regionales

El miércoles se activará alumbrado ‘El Meta resplandece con su Navidad tradicional’

Se podrá disfrutar de este alumbrado en la plaza Los Libertadores, los parques Infantil y La Cruz, vías del Centro, la Catedral, y el edificio de la administración departamental.

Publicado

el

ViveElMeta.com

Con una caminata que iniciará en el parque Infantil a las 6:00 de la tarde, se dará inicio el próximo miércoles al evento de encendido del alumbrado navideño de la Gobernación del Meta en Villavicencio, que contará con 3 millones de luces led y cerca de 40 kilómetros de manguera luminosa.

Vea también:Una Navidad tradicional e interactiva tendrá este año el Meta

El recorrido irá por la calle Real (papelerías y la Casa de la Cultura) hasta el Banco de la República, donde tomará la calle 38 hasta el Banco Davivienda, para ingresar a la plaza Los Libertadores, donde se realizará el acto principal.

Comparsas, una banda show (papayera), papá y mamá Noel, y las figuras en vivo del pesebre, acompañarán el encendido denominado ‘El Meta resplandece con su Navidad tradicional’, que se podrá disfrutar en Los Libertadores, los parques Infantil y La Cruz, vías del Centro, la catedral, y el edificio de la administración departamental.

Al cierre de la jornada habrá juegos pirotécnicos y los populares villancicos.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS