Conéctate con nosotros

Turismo

El Mirador Matapalo promete poner al Meta en la cumbre del turismo nacional

La naciente ‘joya’ arquitectónica del Meta permitirá observar el paisaje desde 42 metros de altura.

Publicado

on

Las características de la Torre Mirador Matapalo, en el municipio de Puerto López, la convierten en una de las obras más sobresalientes ubicadas sobre la Ruta del Amanecer Llanero, así lo determinaron las autoridades del municipio y el equipo encargado de su fase constructiva, durante una reunión con el director del Instituto de Turismo del Meta, Gustavo Jiménez.

Entre las particularidades que convierten a esta obra en un atractivo con potencial enorme, están: su ubicación: en el centro geográfico del país; su belleza y arquitectónica y el patrimonio paisajístico que permite observar desde una plataforma ubicada a 42 metros de altura.

Entre las bondades que se le atribuyen al lugar está su inobjetable conversión en el mayor dinamizador de la economía local, ya que su capacidad de tracción turística permitirá potenciar el comercio no solo en el sector del Alto Menegua, sino también en el casco urbano del municipio.

Matapalo contará con 10 locales de comidas, 16 de artesanías, uno dedicado a la venta de suvenires, cafeterías, baños públicos y parqueadero.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS