No se reinvierten las utilidades: el problema de la EMSA según Harman
Conéctate con nosotros

Villavicencio

No se reinvierten las utilidades: el problema de la EMSA según Harman

El alcalde aseguró que son decisiones administrativas, las que tienen a Villavicencio padeciendo por los cortes de energía eléctrica.

Publicado

on

ViveElMeta.com

En los últimos días, residentes de Villavicencio han expresado malestar por los frecuentes cortes de energía eléctrica que los afectan de imprevisto.

Esta situación, agrava la inseguridad en algunas áreas, mientras que los electrodomésticos sufren daños por las fluctuaciones en el suministro eléctrico.

Lea también: ¿Por qué se va tanto la luz en el Meta? EMSA explica

En una entrevista para 6AM Hoy por Hoy, el alcalde Felipe Harman culpó a la Electrificadora del Meta (EMSA) por estos problemas de gestión.

Harman subrayó que las decisiones internas de la empresa no son eficientes ni garantizar sostenibilidad en la prestación del servicio.

Lea también: «La región está en crisis»: gobernador clama al Gobierno nacional

«Prácticamente, se están socavando todas las utilidades de la EMSA y no se están reinvirtiendo en un plan de mejoramiento del servicio en la ciudad», expresó el mandatario.

El alcalde instó a tomar medidas serias y urgentes, incluida la reinversión de las utilidades de la EMSA para mejorar los circuitos eléctricos en la ciudad y el departamento. También exigió una solución inmediata a los problemas de gestión, pidiendo un cuerpo directivo idóneo para abordar la situación de manera adecuada.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS