Conéctate con nosotros

Regionales

El próximo lunes iniciarían obras de mejoramiento en los kilómetros 64 y 46

En enero se publicará la licitación para resolver definitivamente los derrumbes que azotan este sector de la vía al Llano.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La concesionaria Coviandes canceló 8 mil 400 millones de multa, que le impuso la Nación por la caída del puente Chirajara, suceso que dejó 9 personas muertas.

Manuel Felipe Gutiérrez Torres, viceministro de Infraestructura, manifestó que esos recursos serán utilizado para el mejoramiento de los kilómetros 64 y 46, obras que iniciarían este 17 de diciembre.

“Este es un compromiso que estamos asumiendo como Gobierno Nacional, y que permite iniciar las obras necesarias para atender ya el kilómetro 64 y tener transitabilidad en el kilómetro 46” manifestó el funcionario.

La veeduría ciudadana de la vía Villavicencio-Bogotá celebró los anuncios del Ministerio de Transporte, para superar los problemas de transitabilidad del corredor vial que une al departamento del Meta con la capital de Colombia.

Sin embargo, será hasta el mes de enero cuando se publique la licitación por 30.000 millones de pesos con el objeto de resolver definitivamente los derrumbes que azotan este sector de la vía al Llano.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS