El respaldo se multiplica: Crece favoritismo de Oswaldo Avellaneda
Conéctate con nosotros

Política

El respaldo se multiplica: Crece favoritismo de Oswaldo Avellaneda

Líderes sociales comprometidos, comerciantes emprendedores y grupos significativos se suman entusiastamente al proyecto que lidera el diputado.

Publicado

on

Foto | @ViveElMeta

Oswaldo Avellaneda, reconocido líder social, experimentado diputado y actual precandidato a la Alcaldía de Villavicencio, ha logrado importantes apoyos en diversos sectores de la ciudad. Líderes sociales comprometidos, comerciantes emprendedores y grupos significativos se suman entusiastamente al proyecto encabezado por el diputado, respaldando su propuesta para el futuro de la ciudad.

Lea también: Del partido Alianza verde podría salir el próximo alcalde de Villavicencio

El partido Alianza Verde se encuentra en la recta final de la selección de su candidato, y Oswaldo Avellaneda se perfila como un fuerte contendiente para obtener el aval. El partido llevará a cabo una encuesta en los próximos días, en la cual se definirá el candidato que representará a los Verdes en las próximas elecciones municipales. Con su sólido respaldo y la confianza depositada en él por los ciudadanos, Avellaneda tiene grandes posibilidades de quedarse con el aval de esa colectividad.

Con una trayectoria de más de 8 años en el ámbito público, Avellaneda cuenta con una destacada formación académica en producción Agropecuaria de la Universidad de los Llanos, así como una especialización en Gerencia Social de la ESAP. Su liderazgo también se ha manifestado en su rol como presidente del sector del Calzado en el Meta durante más de 13 años, demostrando su compromiso con el desarrollo económico y empresarial de la región.

Le recomendamos: Vamos a construir una Villavicencio segura y con empleo: Avellaneda

Además, Avellaneda ha dejado su huella en la Asamblea del Meta, donde ha sido autor y ponente de más de 10 proyectos en beneficio del departamento. Entre sus logros destacan la orientación para la construcción de los lineamientos de la política de Bienestar Animal, el reconocimiento a los gestores ambientales y acueductos comunitarios del Meta, así como su participación como ponente en el proyecto de ordenanza que permitió ceder a título gratuito 4 mil metros de terreno a la Universidad de los Llanos, donde se llevará a cabo la construcción del centro de idiomas más grande de la región de los Llanos Orientales.

Con una sólida base de apoyo, una trayectoria destacada y una visión clara para el futuro de Villavicencio, Oswaldo Avellaneda se presenta como un candidato con las cualidades necesarias para liderar y transformar la ciudad, convirtiéndose en una opción a tener en cuenta en las próximas elecciones regionales.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS