Connect with us

Regionales

EMSA implementa nuevo modelo para entregar facturas

La Electrificadora del Meta implementará el servicio de mensajería expresa sin ningún costo adicional.

Publicado

el

emsa-3761
Foto Cortesía

Ahora su factura de energía eléctrica llegará a través del servicio de mensajería expresa, es decir, la entregará un funcionario de la entidad dejando constancia del día, fecha, hora y nombre del usuario que la reciba.

La medida de la Electrificadora del Meta (EMSA) empezó a correr desde el primero de noviembre y no tendrá ningún costo adicional en su recibo, así lo hizo saber Martha Baquero, líder de facturación de la empresa.

Baquero explicó que en caso de que no se encuentre la persona que debería recibir la factura de su vivienda, esta se dejará bajo puerta haciendo un registro fotográfico como evidencia de la entrega.

La modalidad de mensajería expresa, permitirá la entrega efectiva de la factura a cada uno de los hogares, implementando la ley 1369 de 2009 mediante la cual se garantiza la entrega a cada uno de los usuarios bajo dicha modalidad.

Lea también: Jóvenes llaneros le apuestan al ‘Folclor Urbano’

Este convenio se realizó a raíz de la queja que tienen algunos ciudadanos, donde los recibos no están llegando a la puerta de sus hogares y porque últimamente trabajadores de la entidad están pidiendo sus datos personales.

Los funcionarios que realizarán esta labor irán identificados con el número de contrato, uniformados y con el logo de EMSA.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS