Connect with us

Regionales

Anuncian corte de energía en 16 municipios del Meta

El gerente de EMSA explicó se trata de una labor de mantenimiento, con la que se busca evitar una salida del servicio no programada.

Published

on

ViveElMeta.com

La Electrificadora del Meta informó que con el fin de adelantar el mantenimiento preventivo en el circuito Reforma – Ocoa, el próximo sábado 17 de agosto se realizará un corte de energía en 16 municipios del Meta, y que además, como consecuencia del procedimiento podrían presentarse fallas en otros dos.

Vea también: Alistan ley de incentivos para mitigar crisis por cierre de la vía

A través de un comunicado la empresa explicó que el corte será entre las 6 y 10 de la mañana, y que los afectados serán los municipios de  San Martin, Guamal, Castilla, Cubarral, El Dorado, El Castillo, Fuente de Oro, Granada, Puerto Lleras, Puerto Rico, Lejanías, San Juan de Arama, Vistahermosa, Mesetas, Uribe y en los barrios de las comunas 3, 4 y 5 de Villavicencio.

Por otro lado, la EMSA advirtió que Restrepo y Cumaral podrían presentar interrupción en el servicio entre las 9 y 10 de la mañana, producto de las labores que se van a adelantar.

A propósito, el ingeniero Carlos Rodríguez, gerente de la empresa, dijo que lo que se busca con esto es evitar una salida del servicio no programada, y por supuesto, garantizar la calidad del mismo.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS