Connect with us

Regionales

EMSA responderá por electrodomésticos dañados durante fallas del servicio

La entidad solo responderá por los electrodomésticos siempre y cuando las fallas sean del servicio con sus respectivas verificaciones.

Publicado

el

foto cortesía

El líder cartera de la Electrificadora del Meta (EMSA), Jhon Álvarez, describió el trámite que deben seguir los clientes para exigir la retribución de los daños causados en sus electrodomésticos durante alguna interrupción abrupta propia del servicio.

Álvarez indicó que se debe reportar la falla con una descripción generalizada incluyendo la fecha, hora y el código del cliente que se encuentra en la parte superior de la factura; luego la empresa hará la respectiva validación con ayuda de técnicos especializados que determinarán si el daño fue culpa de la empresa y, en caso de ser así, esta misma compensará de forma económica al afectado.

«Hasta agosto de este año hemos atendido 103 solicitudes de manera positiva por un valor cercano a los $60 millones«, expresó.

Lea también: Con tecnología de punta, combatirán la inseguridad en barrios de Villavicencio

Los canales de atención al cliente se encuentran habilitados de manera virtual a través de la página web www.electrificadoradelmeta.com.co o puede comunicarse a la línea gratuita nacional 0180009186 o al WhatsApp 3185557464 y de forma presencial en la oficina principal de la ciudad de Villavicencio.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS