Conéctate con nosotros

Diarias

En Cumaral, Secretaría de la Mujer del Meta fortaleció la equidad de género

La entidad realizó visitas casa a casa para que conocieran las rutas de atención disponibles, dónde se recibieron denuncias por violencia de género, maltrato a la mujer y violencia intrafamiliar.

Publicado

on

Foto: Cortesía

Dar a conocer las rutas de atención de violencia contra la mujer y fortalecer la equidad de género, fue el principal objetivo de la jornada que realizó el equipo de la Secretaría de la Mujer, Familia y Equidad de Género del Meta, en el barrio Villa Claudia, en el municipio de Cumaral.

Leer también: Casos de violencia contra la mujer en el Meta, podrán ser atendidos 24/7

En esta exitosa jornada llegamos casa a casa a la ciudadanía para que conocieran las rutas de atención disponibles, dónde se reciben las denuncias por violencia de género, maltrato a la mujer y violencia intrafamiliar”, explicó Patricia Baquero titular de esta dependencia.

Claudia González, una de las habitantes de este sector reconoció que estas actividades de la Secretaría de la Mujer son importantes ya que motivan a aquellas mujeres que son víctimas de maltrato a denunciar.

Esta jornada se realizó con el acompañamiento del enlace de Género municipal, la Comisaría de Familia, la Región de Policía No. 7, SIJIN, Secretaría de la Mujer municipal, y la Policía de Infancia y Adolescencia.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS