Conéctate con nosotros

Villavicencio

En diciembre terminarían el puente del sector Servimédicos

Esta construcción incorpora el concepto de accesibilidad para la movilidad reducida, es decir que, garantiza el tránsito de aquellas personas que tienen permanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa.

Publicado

on

Render: cortesía Gobernación del Meta.

Un avance del 72 por ciento, según la Agencia para Infraestructura del Meta (AIM), registra la construcción del puente sobre el caño Maizaro en el sector de Servimédicos, entre los barrios Barzal y El Buque, en Villavicencio.

Vea también: En dos años estaría listo el Puente de Chirajara

El proyecto incluye un puente vehicular de dos calzadas con dos carriles de circulación; ejes viales de acceso y paralelos para la movilidad local, además de andenes, loseta táctil, rampas, grama, plantas, bancas, canecas y gimnasio. Todo esto, incorporando el concepto de accesibilidad para la movilidad reducida.

La obra que tiene una inversión de $15.203 millones, incluida la adquisición de 11 predios para la construcción de las vías aledañas al puente, estaría lista en el mes de diciembre y entraría en servicio en el primer semestre de 2019.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS