Connect with us

Regionales

En el departamento del Meta construyen 325 parques biosaludables

Con estos parques, la Gobernación del Meta ofrece espacios dignos y adecuados para disfrutar de actividades deportivas y recreativas.

Published

on

ViveElMeta.com

Gracias a la iniciativa Convenios Solidarios,uno de los proyectos de mayor impacto social para el mejoramiento de la calidad de vida de los metenses, la Agencia para la Infraestructura del Meta, y las Juntas Acción Comunal, adelantan la construcción de 325 parques biosaludables que constan de elementos de gimnasio, ciclo-parqueaderos, andenas, paisajismo, y senderos, en centros poblados, veredas e inspecciones de los 29 municipios del departamento.

vea también: “Queremos apostarle a que nuestro municipio sea un pilar turístico”: Cristian Kuruco

Por su parte el gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta, Julián Osorio Copete, dijo que con estos parques, la Gobernación del Meta ofrece espacios dignos y adecuados para que las comunidades y de manera especial los niños y las niñas puedan disfrutar de actividades deportivas, recreativas y hacer un mejor uso del tiempo libre.

A su vez, Osorio aseguró que este ha sido un proceso de aprendizaje mutuo entre la Gobernación del Meta y la Juntas Acción Comunal, porque le permite a la gente administrar y a su vez ejecutar los recursos públicos, generando confianza entre la comunidad y el gobierno.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS