Conéctate con nosotros

Regionales

En Lejanías, un hombre asesinó a su pareja y después se suicidó

Según el reporte oficial, los hechos se presentaron por un ataque de celos.

Publicado

on

feminicidio-y-suicidio-3966
Foto @ViveElMeta

Los hechos ocurrieron el día sábado 23 de enero en la finca de la inspección Cacayal en el municipio de Lejanías, donde una mujer fue asesinada por su pareja sentimental.

La víctima fue identificada como Angie Lorena Torres, de 28 años de edad, quien se encontraba con su pareja cuando en un ataque de celos, el sujeto le propina dos disparos que acaban de manera fulminante con su vida.

Lea también: Construirán una estación de Policía en la Comuna 8 de Villavicencio

Eduardo Andrés González, de 30 años de edad, luego de cometer el crimen se suicida en la madrugada del domingo 24 de enero. Las autoridades encontraron los cuerpos en la vivienda e hicieron el respectivo levantamiento.

Según el informe policial, «entre las piernas del sujeto se encontró una escopeta artesanal, el hombre por problemas maritales le dispara a su pareja y luego atenta contra sí mismo».

La pareja deja un niño menor de cuatro años y una niña de 14 años, que era hija de la mujer y no de su cónyuge.

La alcaldía de Lejanías hace campañas los 25 de cada mes para conmemorar el Día de la No Violencia de Género, donde les recuerdan a los residentes del municipio las líneas de atención (321 264 5225) habilitadas las 24 horas del día, allí podrán denunciar casos de maltrato intrafamiliar.

Agregan que la comisaria de familia también está presta a recibir estas denuncias para hacer el respectivo procedimiento y evitar que crezca el número de víctimas por feminicidio.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS