Hombre degolló a su mujer y luego se suicidó
Connect with us

Judiciales

Hombre degolló a su mujer y luego se suicidó

Según las autoridades de Restrepo, Meta, en un aparente caso de celos Manuel Durango agredió a su esposa con un puñal y después se quito la vida.

Publicado

on

Foto: @ViveElMeta

Los hechos se registraron esta madrugada en el Municipio de Restrepo, cuando según versiones preliminares un hombre en un aparente cuadro de celos, arremetió violentamente a su compañera sentimental.

Ver también: Villavicencio tendrá Clínica Materno Infantil

Según el reporte de las autoridades, el presunto homicida identificado como Manuel Durango, discutía con su compañera sentimental Cristina Cañaveral sobre la madrugada de este domingo en el barrio Balcones del Llano, del Municipio Salinero.

Durango, quien al parecer se encontraba bajo efectos de alcohol, habría agredido a su esposa con arma cortopunzante causándole heridas en el cuello, en un aparente ataque de celos, minutos después de llegar de su vivienda.

El señalado, después de reaccionar al hecho, tomó la decisión de agredirse en varias partes del cuerpo de tal forma que las heridas causadas fueron determinantes para ocasionar su deceso en el Hospital de Restrepo.

Al cierre de esta edición se desconoce si la pareja tenía hijos, por su parte las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para determinar la causa de los hechos que enlutan varias familias.

Lo Más Leído Del Mes