Conéctate con nosotros

Villavicencio

Inició desinfección de alrededor de 4 mil taxis en Villavicencio

Se desinfectaron con amonio cuaternario de quinta generación, lo cual permitirá la eliminación de un 99% de patógenos sobre las superficies.

Publicado

on

@ViveElMeta

En una jornada realizada en el parque Fundadores de Villavicencio, la Administración Municipal inició la desinfección de alrededor de 4 mil taxis en Villavicencio y 18 vehículos que transportan a personal asistencial de clínicas y hospitales durante el aislamiento por el Covid19.

Vea también:Grupos de especial protección reciben ayudas humanitarias

Durante la actividad, se desinfecto con amonio cuaternario de quinta generación, el interior y exterior de los vehículos, lo cual permitirá la eliminación de un 99% de patógenos sobre las superficies, como bacterias, virus y hongos entre otros.

Para la limpieza, se utilizaron termonebulizadores y la máquina M18 de Bomberos, según lo explicó el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal David Riaño.

El funcionario destacó el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, el Instituto de Tránsito y Transporte departamental, Bioagrícola del Llano, la empresa privada y el trabajo articulado entre la Secretaría de Movilidad, el Instituto de Turismo y la Oficina de Gestión del Riesgo de la capital del Meta.

“También queremos proteger a quienes deben salir a trabajar por la salud de todos, a quienes necesitan abastecerse y requieren del transporte público”, puntualizó el titular de la cartera que trabaja por la reducción del riesgo en la ciudad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS