Conéctate con nosotros

Villavicencio

Encuentran motocicleta de joven asesinado en La Julia

El automotor apareció en límites entre el departamento del Meta y Caquetá.

Publicado

on

@ViveElMeta

En declaraciones entregadas a la comunidad por el alcalde del municipio de Uribe (Meta), Marcelino Chacón Guevara, se conoció la captura de un individuo que conducía un automotor con las mismas características del rodante desaparecido en los hechos donde fue ultimado el adolecente Jhon Alexander Bohórquez Flor de 13 años.

Vea también:Indignación por menor asesinado en La Julia

Según Chacón Guevara, la persona capturada deberá explicar a las autoridades la procedencia del vehículo, pues fue hallado en los límites del Meta y Caquetá. La información que suministre el individuo será vital y permitirá esclarecer si tiene alguna relación con el eventual crimen.

Del mismo modo, el mandatario pidió serenidad a la comunidad y dijo que “el hombre capturado no presenta documentación, por ende se están haciendo las investigaciones necesarias para determinar si este individuo es responsable del homicidio de Jhon Alexander”.

Hasta el momento, la investigación de la muerte del joven avanza por parte de las autoridades con el fin de hallar los responsables del crimen e invidualizarlos.

Redactado por: César Augusto Lema Ávila / Comunicador Social – Periodista

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS