Fincas turísticas del Meta, se certificarán en “Sostenibilidad”
Conéctate con nosotros

Regionales

Fincas turísticas del Meta, se certificarán en “Sostenibilidad”

Son en total 13 los establecimientos de alojamiento, quienes cumplieron con las requisitos requeridos para dicha certificación.

Publicado

on

En el Pueblito Llanero ubicado dentro de las instalaciones del parque Las Malocas de Villavicencio, a partir de las 3:00 de la tarde se realizará la entrega de certificados a los 13 establecimientos de alojamiento, tras haber cumplido con las etapas para lograr obtener el reconocimiento en la norma técnica NTS-TS 002 Requisitos de Sostenibilidad.

Por su parte, el Instituto de Turismo del Meta (ITM), contrató los servicios profesionales para adelantar los procesos a estos lugares afiliados a AFITUR (Asociación de Fincas Turísticas Rurales), según información brindada por la subdirectora técnica de la entidad, Marlén Mojica Garzón.

Así mismo, la funcionaria indicó que “Una de las metas grandes y de los planes de acción de la política pública de turismo es apoyar en la sostenibilidad y la calidad que se presta en el sector. Esto lo que permite es una garantía y confiabilidad al turista que visita estos espacios, porque se cumple con todas las normas exigidas”.

 

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS