Estudiantes no presentarán ICFES por posible descuido del colegio
Connect with us

Regionales

Estudiantes no presentarán ICFES por posible descuido del colegio

Al parecer a los directivos del colegio Externado del Sur Psicopedagógico de Bogotá, se les olvidó inscribirlos a la prueba saber 11.

Published

on

Los estudiantes del colegio Externado del Sur Psicopedagógico de la capital del país, no podrán ingresar a la universidad a principios del próximo año por un posible descuido de los directivos de la institución que no los inscribió en las Pruebas Saber 11.

En entrevista con el noticiero del Canal Capital, el estudiante de undécimo grado, David Santiago Cuéllar, aseguró que “Nos enteramos el martes de la semana pasada, la rectora nos hizo subir y nos informaron que no estábamos inscritos al Icfes y que se iba a convocar a una reunión el jueves”.

Asimismo, Liliana Cuéllar, una madre de familia, indicó su descontento con este presunto descuido del colegio, asegundando que “Me parece el colmo que en algo tan importante como el Icfes no hayan hecho la inscripción, desde el año pasado insistiendo en que tenían que prepararse muy bien en este examen, que era importante y nos tocó pagar 400 mil pesos”.

Según recopiló el medio, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), indica que todos los colegios del país conocen con cerca de 3 meses de anticipación las fechas de inscripción a las Pruebas Saber.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS