Estas son las excepciones al Día sin carro y moto en Villavicencio
Conéctate con nosotros

Villavicencio

Estas son las excepciones al Día sin carro y moto en Villavicencio

Recuerde que la Alcaldía prohibió la circulación de vehículos particulares desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de mañana martes.

Publicado

on

@ViveElMeta

Este martes 7 de junio se celebrará en Villavicencio el Día de la bicicleta y la actividad física, por lo que la alcaldía de Villavicencio prohibió la circulación de vehículos particulares entre las 6:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.

La entidad emitió el listado de vehículos que se encuentran exceptuados de la medida y que, por consiguiente, podrán circular libremente por la ciudad.

Lea también: Alístese para el Día sin carro y moto en Villavicencio

Los exceptuados son los vehículos dedicados a actividades del Estado, prestación de servicios de salud asociados al covid–19, cuerpo diplomático, servicios públicos, transporte escolar, de carga mayor o igual a media tonelada, emergencias, mensajería, personas con discapacidad, servicios funerarios, escoltas, enseñanza automovilística, periodistas y vehículos eléctricos e híbridos.

La alcaldía aclaró que los vehículos particulares que lleguen de Bogotá, Acacías, Puerto López y Restrepo podrán transitar por la vía Bogotá desde la salida del túnel hasta el parque Los Fundadores; Anillo Vial; vía Villavicencio – Puerto López; desde la Séptima Brigada hasta el puente sobre el río Ocoa; vía a Catama hasta el Hotel Rosado; avenida del Llano hasta la glorieta de La Grama; salida a Restrepo hasta la avenida del Llano y la antigua salida a Bogotá desde la glorieta de la Grama hasta el barrio Nueva Granada.

Lea también: Definen nuevas tarifas para parqueaderos de Villavicencio

El Día de la Bicicleta, o Día sin carro y moto, busca mejorar la calidad del aire, el estado físico, la movilidad y reducir la siniestralidad en la ciudad.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS