Connect with us

Noticias del Meta

Éxito rotundo el de Expomalocas 2020

Durante los cuatro días se vivió el lleno total de cada uno de los escenarios dispuestos para las actividades.

Publicado

on

ViveElMeta.com

Con una asistencia aproximada de 200 mil personas, entre propios y turistas, cerró la Feria Agropecuaria y Agroindustrial de los Llanos Expomalocas 2020, que ya es considerada la mejor versión del evento.

Vea también: El Meta estrena 11 kilómetros de vía nueva hacia Bogotá

Y es que durante los cuatro días se vivió el lleno total de cada uno de los escenarios dispuestos para las actividades, como se auguró desde el arranque con la Cabalgata del Centenario en Acacías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Cabalgata Centenario de Acacías, abrió no solo #ExpoMalocas2020, se convirtió en el primer homenaje a este municipio como celebración de su creación. #Acacias100Años Gracias por su hospitalidad, excelente comportamiento y el cariño conque acogieron a los caballistas que los visitaron desde todos los rincones del Meta ¡acacireños los mejores anfitriones! Los esperamos en el parque Las Malocas de Villavicencio, para que disfruten de toda la programación: #FeriaComercial #Equina #Bovina #PanacaViajero #FeriaDePueblo #FeriaGastronómica #Conciertos #CarpaZaperoco #MalocaAcadémica #FeriaArtesanal #MercadoCampesino #EmpresariosDelCampo #CafeYCacaoMeta #CuadrillasDeSanMartin

Una publicación compartida de Instituto De Turismo Del Meta (@turismo_meta_) el

Expomalocas 2020 fue para la gente, para nuestros campesinos, ganaderos, comerciantes y turistas. Verlos felices me llena de orgullo, porque sus expectativas fueron superadas, y ese era nuestro reto. Le cumplimos a Colombia y al Llano”, afirmó el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La gente disfrutó de dos grandes noches de concierto. Un espectáculo pensando para ellos. ¡Fabuloso! #ExpoMalocas2020

Una publicación compartida de Juan Guillermo Zuluaga (@juangzuluaga) el


Para el mandatario llanero, este es el escenario propicio para resaltar la vocación agrícola y ganadera de la región, como lo indicó ante la apertura oficial de la feria.

Lo Más Leído Del Mes