Conéctate con nosotros

Villavicencio

Expulsarán del país a 17 ‘limpiavidrios’ que operaban en Villavicencio

El operativo se gestó luego de que una mujer denunciara que rodearon su vehículo y la amenazaron por negarse a recibir el servicio.

Publicado

on

@ViveElMeta

Por generar alteración en puntos semafóricos de la ciudad, autoridades locales iniciaron ante Migración Colombia el trámite de expulsión de 17 ‘limpiavidrios’ de nacionalidad venezolana.

A estas personas las detuvieron días atrás en un operativo de la Administración municipal, la Policía Metropolitana de Villavicencio y Migración Colombia.

Lea también: Empiezan a aplicar sanciones por alimentar monos en Villavicencio

El alto consejero para la Seguridad Ciudadana, Felipe Caballero, contó que fue gracias a las denuncias de la comunidad como se logró identificar a los sujetos.

Se trató puntualmente de la denuncia que realizó una mujer, según la cual, varios hombres la rodearon con intención de romper los vidrios de su carro por negarse a recibir el servicio de limpieza, en el sector de Hato Grande.

Lea también: Policías le atendieron el parto a una mujer en Villavicencio

El mismo funcionario invitó a la ciudadanía a seguir entregando información sobre hechos que alteren la convivencia, a través de la línea 123 de la Policía y las redes sociales de la Alcaldía.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS