Aplican extinción de dominio a bienes de Los Tierreros y Los Puntilleros en el Meta
Connect with us

Judiciales

Aplican extinción de dominio a bienes de Los Tierreros y Los Puntilleros en el Meta

Los operativos se dieron en los municipios de Villavicencio y San Carlos de Guaroa.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La Fiscalía el Ejército realizaron la extinción de dominio de una finca, un lote, una casa y 369 reses pertenecientes a las bandas delincuenciales ‘Los Tierreros’ y ‘Los puntilleros’ del Bloque Meta’, en Villavicencio y San Carlos de Guaroa.

El primero de los operativos se dio en la vereda Vanguardia, de la capital del Meta, donde los investigadores embargaron un lote de 71.200 metros cuadrados avaluado en 700 millones de pesos, y una casa valorada en 150 millones, de propiedad de la banda desarticulada en 2018 y autodenominada ‘Los Tierreros’.

Vea también: Coviandes niega responsabilidad en derrumbes de la vía al Llano, senadora Maritza arremete

En el segundo, en la vereda Surimena del municipio de San Carlos de Guaroa, las mismas instituciones realizaron la extinción de dominio de la finca La María, de una extensión de 300 hectáreas, avaluada en 900 millones de pesos y de 369 reses valoradas en 750 millones, pertenecientes a ‘Los puntilleros’ del Bloque Meta.

Tras las diligencias de extinción de dominio los bienes, avaluados en 2.500 millones de pesos, quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Advertisement

Lo Más Leído Del Mes