Connect with us

Regionales

Fajardo y De la Calle, los únicos que participaron en debate de educación

Ayer se llevó a cabo el debate “La educación importa en estas elecciones” donde se esperaba contar con la participación de todos los candidatos presidencial, pero los únicos que asistieron fueron los candidatos del partido Liberal y de la Alianza Verde.

Publicado

el

Fajardo y De la Calle, los únicos que participaron en debate de educación

Ayer lunes 16 de abril, se llevó a cabo el debate “La educación importa en estas elecciones” donde se esperaba contar con la participación de todos los candidatos presidencial, pero los únicos candidatos que asistieron fueron Humberto de la Calle, del partido Liberal y Sergio Fajardo de la Coalición Colombia o Alianza Verde.

Ver: Alias “Guacho” el disidente de las FARC, que tiene alarmado al gobierno ecuatoriano

El debate de educación, como su nombre lo indica, pretendía mostrar cuáles eran las propuestas de los candidatos presidenciales en relación a la educación y los retos que debían enfrentar en el momento que se posesionaran como presidentes de la República.

La no participación de algunos candidatos en dicho debate, fue motivo de burlas e inquietudes de colombianos a través de redes sociales.

En relación a lo anterior mencionado, la periodista de Blue Radio, Cristian Restrepo, posteó unas fotografías donde se veía al candidato Iván Duque en un evento de Dislicores y las acompañó con siguiente texto “¿Dónde estaba Iván Duque mientras De La Calle y Fajardo estaban discutiendo sobre educación? ¡En Dislicores! ¡Salud! Esta es una declaración de principios”.

por su parte, Claudia López, formula vicepresidencial de Fajardo, trino lo siguiente «Sólo Sergio Fajardo y De la Calle asistieron a la cita con los jóvenes, maestros e interesados en la educación a presentar sus propuestas. A los demás no les interesa, les parece secundario o andar en plazas haciendo populismo que no pueden sostener frente a expertos».

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS