Connect with us

Regionales

Falsos servidores públicos del Meta, estafan prometiendo vivienda

La Fiscalía advierte sobre el delito de estafa en que presuntos servidores públicos ofrecen viviendas a cambio de dinero.

Published

on

estafa-3627
Foto: @ViveElMeta

La Fiscalía advirtió sobre una nueva modalidad de estafa mediante la cual, falsos funcionarios o tramitadores, se quedan con el dinero de las familias metenses haciéndoles promesas de vivienda.

El ente investigador reveló que a través de esta estrategia, los delincuentes consiguen despojar de entre 8 y $20 millones a cada familia.

Sergio López, una de las víctimas, relató, «contactaron a mi madre y le ofrecieron unos cupos de vivienda, cobraron $20 millones a seis miembros de mi familia, para un total de $120 millones».

A propósito la secretaria de Vivienda del Meta, Martha Serrano, comentó que los delincuentes dedicados a realizar este tipo de delitos utilizan resoluciones, identificaciones, documentos, sellos y firmas fraudulentas y no autorizadas de la entidad.

Lea también: Puente de Chirajara estará en construcción antes que termine el año

“No caigan ante estos avivatos, personas que se hacen pasar por servidores públicos de nuestro Gobierno para sacar beneficio económico, valiéndose de la necesidad de nuestros paisanos”, agregó la funcionaria.

Para denunciar situaciones relacionadas con este tipo de casos, los ciudadanos pueden comunicarse a las líneas: 3138969920 y 6818500 extensión 320, o dirigirse al tercer piso de la gobernación del Meta.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS