Conéctate con nosotros

Regionales

Felino volvió a atacar en Restrepo: mató y desmembró dos vacas

El depredador que hasta ahora no ha sido identificado, ya ha asesinado tres vacas y dos caballos. Habitantes piden apoyo de las autoridades.

Publicado

on

Imagen: ViveElMeta.com

Reapareció el felino que durante varios meses le ha robado la tranquilidad a los habitantes de la vereda Santa Cecilia (Restrepo); esta vez mató y desmembró dos vacas que eran el sustento de una familia campesina.

El caso se dio a conocer a través de un video en el que el afectado denuncia el hallazgo de los semovientes. Ambos animales fueron arrastrados hasta zona boscosa, asesinados y devorados parcialmente.

Lea también: Alerta por felino que estaría matando animales de corral en Restrepo

“Se comió toda la pierna, se comió la costilla, parte de la otra pierna y ahí la dejó. Me mató dos”, dice el hombre mientras enseña el cuerpo de uno de los animales.

Él mismo cuenta que sus dos hijos salieron a buscar las vacas para ordeñarlas, pero la búsqueda se alargó y luego de un par de horas dieron con los cuerpos. Además, asegura que cuando hallaron la segunda alcanzaron a ver al depredador, pero este huyó del lugar.

Lea también: Comunidad pide sacar a agentes de tránsito de Restrepo: gobernador responde

La mayor preocupación que tiene este hombre ahora es que en una próxima oportunidad el felino ataque a los niños, pues ya acabó con sus vacas que, además, eran la única fuente de ingresos que tenía.

Según la cuenta que llevan habitantes de la zona, el depredador ya ha matado tres semovientes y dos caballos. Solicitan apoyo de las autoridades ambientales para encontrarlo y llevarlo a un lugar donde no ponga en riesgo la vida ni la economía de las personas.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS