Connect with us

Villavicencio

Establecimiento que no cumpla, nos toca cerrarlo: Felipe Harman

El alcalde se refirió a los establecimientos comerciales que están violando normas de bioseguridad como el control de aforo.

Published

on

@ViveElMeta

El constante incumplimiento del aforo en bares y demás establecimientos comerciales, obligó a que el alcalde Felipe Harman se pronunciara con tono de advertencia.

«Lo que estamos viendo es que los fines de semana se nos convirtieron en una suerte de conciertos que terminan haciendo todo menos respetando los protocolos de bioseguridad», dijo el mandatario en su acostumbrada alocución del inicio de semana.

Lea también: Estos son los sectores que más generan empleo en Villavicencio

En ese sentido, anunció que esta semana se van a ajustar aun más las medidas de vigilancia y que «establecimiento que no cumpla, establecimiento que nos toca cerrar».

Harman recordó que aunque su administración decidió abrir la economía de la ciudad, luego de más de un año cerrada por el covid-19, es necesario controlar el aforo.

Lea también: Pico y cédula en Villavicencio: ¿cuáles negocios tienen restricción?

«Hemos visto fotos de establecimientos los fines de semana a reventar», reprochó el alcalde Felipe Harman.

Villavicencio concentra cerca del 74% de los casos de covid-19 que se han registrado en el Meta. Harman reportó que la mayoría de los pacientes que caen a UCI están entre los 40 y 79 años.

RADIO ONLINE

Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS