Conéctate con nosotros

Regionales

Todo listo para la Feria de Aves 2020

El Meta se sigue posicionando como uno de los destinos más apetecidos por los turistas para el avistamiento de aves y senderismo.

Publicado

on

ViveElMeta.com

La Asociación de Aviturismo del Meta (Avesmeta), realizará el próximo 28 de noviembre el lanzamiento de la Feria de Aves del Meta (FAM) 2020, que tendrá lugar en el Bioparque Los Ocarros.

“La idea con la feria es promover el aviturismo, la conservación y el empoderamiento” explicó Luis Antonio Erazo, vicepresidente de Avesmeta.

Vea también: Once niños con cáncer cumplieron su sueño de conocer el mar

Erazo también confirmó que la feria va a tener invitados nacionales e internacionales de lujo, como son Maria Leonor Velásquez y Miles McMullan.

Cabe recordar que el Meta se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia para el avistamiento de aves, teniendo en cuenta que es el departamento del país con la mayor cantidad de especies: 964 de las 1.965 del total nacional, y el equivalente al 20% de las especies del planeta.

Los interesados en hacer parte de dicho evento se pueden inscribir a través de la página de internet de Avesmeta. El foro estará habilitado para 200 personas.

RADIO ONLINE

Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS